Tenemos el placer de anunciar que recientemente Dirdam Language Solutions, S.L. ha actualizado su Certificado de Calidad a la internacionalmente reconocida norma ISO 9001:2015 para su sistema de gestión de calidad.

Con un claro enfoque a la calidad y a la satisfacción de sus clientes, Dirdam Language Solutions se compromete siempre a proporcionar traducciones de la máxima calidad a sus clientes en todo el mundo. Como sabrán, estamos especializados en traducciones médicas, legales y técnicas, así como en marketing y páginas Web, por nombrar unas pocas especialidades de traducción cuya calidad está garantizada por el certificado ISO 9001:2015.

La norma ISO 9001:2015 proporciona el marco profesional por excelencia para valorar los procesos de traducción y de control de calidad de Dirdam, dando lugar a traducciones de máxima calidad que satisfacen las necesidades de nuestro clientes. La norma ISO 9001 está presente en 176 países, certificando a organizaciones y empresas privadas y públicas de todo tipo de actividad. Según unos estudios en el sector, solamente el 5% de las principales agencias de traducción de todo el mundo cuentan con este prestigioso certificado.

Estamos muy orgullosos de nuestro certificado ISO 9001:2015, el cual supone un claro indicio de que Dirdam Language Solutions hace al máximo esfuerzo para proporcionar traducciones de la más alta calidad en todas nuestras especialidades. Parte del sistema de calidad consiste en la mejora continua de nuestros procesos y servicios para crecer y mejorar con el tiempo. Entendemos que el certificado ISO 9001:2015 es un requisito básico para proveedores de servicios lingüísticos que gestionan información de carácter global, en especial de cara a aquellos clientes que requieren de la más estricta conformidad con las normativas del sector.

Para terminar, quisiéramos darles las gracias a todos nuestros clientes y colaboradores que han hecho que esto sea posible.

Muchas gracias a todos y un cordial saludo,

El Equipo de Dirdam Language Solutions

Marketingdirecto.com - 30 mil millones en ventas en Internet perdidos porque los responsables de marketing no están localizando sus páginas web para diferentes países.
En los dos últimos años, el potencial económico para ganar dinero online ha crecido desde los 36,5 hasta los 44,6 mil millones de dólares. Sin embargo, solo un tercio de estas cifras se puede conseguir si las páginas web solo están disponibles en inglés. Y esa cifra es incluso menor en páginas web en idiomas no tan utilizados como el inglés – por ejemplo, portugués, ruso o japonés. Esto deja 30 mil millones de dólares desaprovechados en ventas que los negocios en España podrían aprovechar.
El idioma es un factor fundamental en el comportamiento de compras online. Sin embargo, algunos negocios están perdiendo potencialmente grandes sumas de dinero al no adaptar sus páginas web al mercado global.
Con sólo once idiomas se consigue llegar al 85% de la cartera online a nivel mundial.
Los estudios muestran que el 85 por ciento de los consumidores están más dispuestos a comprar un producto cuando se encuentran con información en su propio idioma y un 54 por ciento dice que es más importante que el precio real.
Esto indica que la comodidad y la confianza en una página web que ha sido traducida a su lenguaje es un factor fundamental en la decisión de compra, pero muchos negocios pasan esto por alto, puesto que consideran la traducción y localización de una página web un ejercicio costoso que implica grandes presupuestos y equipos de personas.
Continúa
http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/los-responsables-de-marketing-espanoles-pierden-billones-de-euros-en-ventas-por-problemas-en-la-traduccion-de-sitios-web/

Servicios lingüísticos

Traducción / Revisión
Interpretación Conferencias
Edición / Maquetación
Subtitulación / Transcripción
Locución / Doblaje


Dónde estamos

Calle Basilea 12
28224 Pozuelo de Alarcón
Madrid, España

Contactar

info@dirdamls.com

+34 697 682 534
+34 697 484 667

ISO 9001 veritas es


Política y Certificado de Calidad - Ley de protección de datos  - Política de Cookies - Propiedad intelectual - Área privada

Dirdam Language Solutions, SL - Agencia de traducción e interpretación