Marketingdirecto.com - 30 mil millones en ventas en Internet perdidos porque los responsables de marketing no están localizando sus páginas web para diferentes países.
En los dos últimos años, el potencial económico para ganar dinero online ha crecido desde los 36,5 hasta los 44,6 mil millones de dólares. Sin embargo, solo un tercio de estas cifras se puede conseguir si las páginas web solo están disponibles en inglés. Y esa cifra es incluso menor en páginas web en idiomas no tan utilizados como el inglés – por ejemplo, portugués, ruso o japonés. Esto deja 30 mil millones de dólares desaprovechados en ventas que los negocios en España podrían aprovechar.
El idioma es un factor fundamental en el comportamiento de compras online. Sin embargo, algunos negocios están perdiendo potencialmente grandes sumas de dinero al no adaptar sus páginas web al mercado global.
Con sólo once idiomas se consigue llegar al 85% de la cartera online a nivel mundial.
Los estudios muestran que el 85 por ciento de los consumidores están más dispuestos a comprar un producto cuando se encuentran con información en su propio idioma y un 54 por ciento dice que es más importante que el precio real.
Esto indica que la comodidad y la confianza en una página web que ha sido traducida a su lenguaje es un factor fundamental en la decisión de compra, pero muchos negocios pasan esto por alto, puesto que consideran la traducción y localización de una página web un ejercicio costoso que implica grandes presupuestos y equipos de personas.
Continúa
http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/los-responsables-de-marketing-espanoles-pierden-billones-de-euros-en-ventas-por-problemas-en-la-traduccion-de-sitios-web/

Servicios lingüísticos

Traducción / Revisión
Interpretación Conferencias
Edición / Maquetación
Subtitulación / Transcripción
Locución / Doblaje


Dónde estamos

Calle Basilea 12
28224 Pozuelo de Alarcón
Madrid, España

Contactar

info@dirdamls.com

+34 697 682 534
+34 697 484 667

ISO 9001 veritas es


Política y Certificado de Calidad - Ley de protección de datos  - Política de Cookies - Propiedad intelectual - Área privada

Dirdam Language Solutions, SL - Agencia de traducción e interpretación