BIENVENIDOS A NUESTRA AGENCIA DE TRADUCCIÓN

Dirdam Language Solutions es una agencia de traducción y localización que ofrece soluciones lingüísticas en la mayoría de combinaciones de idiomas y formatos existentes.
 
home 1

Dirdam Language Solutions lo formamos un grupo de traductores, intérpretes jurados, ingenieros, diseñadores, editores y maquetadores profesionales ampliamente cualificados. Nuestro objetivo es convertirnos en el apoyo que su empresa pueda necesitar para adaptar sus productos a las necesidades del mercado exterior.

Nuestra experiencia en diversas empresas nacionales e internacionales del sector de la traducción nos ayuda a entender las necesidades del Cliente y a basar nuestra metodología en patrones de calidad, tiempo y eficacia. Ofrecemos distintas alternativas y precios con respecto al proceso de traducción, siempre adaptables a las necesidades de nuestros Clientes.

Contamos con una cartera excelente de traductores y maquetadores, utilizando sólo traductores nativos del idioma de destino, especializados según el campo requerido. Asimismo disponemos de las más avanzadas herramientas y plataformas informáticas para garantizar una máxima eficacia, rapidez y seguridad en nuestro trabajo.

Todos los idiomas. Todos los formatos. Garantía de calidad. Precios sin competencia. Contacte con nosotros.

 

Servicios lingüísticos

Traducción / Revisión
Interpretación Conferencias
Edición / Maquetación
Subtitulación / Transcripción
Locución / Doblaje


Dónde estamos

Calle Basilea 12
28224 Pozuelo de Alarcón
Madrid, España

Contactar

info@dirdamls.com

+34 697 682 534
+34 697 484 667

ISO 9001 veritas es


Política y Certificado de Calidad - Ley de protección de datos  - Política de Cookies - Propiedad intelectual - Área privada

Dirdam Language Solutions, SL - Agencia de traducción e interpretación