La traducción y localización de páginas Web supone una de las principales especialidades que ofrecemos. Sea cual sea el campo de especialidad de su empresa y el contenido lingüístico de su página Web, sabremos diseñar un trabajo a su medida.

Este tipo de traducción implica no sólo el idioma y los numerosos matices del significado, sino también responsabilizarse de las diferencias en utilización y disponibilidad de medios, restricciones legales sobre varios tipos de promoción y las prácticas publicitarias básicas.

Contamos con los conocimientos y las herramientas necesarias tanto para la extracción de textos como para la carga de contenidos para que su página Web pueda mostrarse en todos los idiomas que desee (Inglés, Español, Francés, Italiano, Alemán, Holandés, Polaco, Eslovaco, Checo, Lituano, Estonio, Ruso, Finlandés, Noruego, Danés, Sueco, Griego, Chino, Árabe, Japonés, y muchos más).

Ofrecemos como complemento a la traducción de páginas Web la optimización SEO para obtener un posicionamiento multilingüe destacado, mejorando la presencia de su página Web en Internet.

En Dirdam Language Solutions sabemos que cada cliente es especial. Por ello adaptamos cada proceso de traducción de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente. Además, nuestras tarifas competitivas son negociables dependiendo del tipo de trabajo. Si desea recibir un presupuesto inmediato y gratuito llámenos o envíenos un Email indicando el tipo de trabajo que quiere que realicemos.

Servicios lingüísticos

Traducción / Revisión
Interpretación Conferencias
Edición / Maquetación
Subtitulación / Transcripción
Locución / Doblaje


Dónde estamos

Calle Basilea 12
28224 Pozuelo de Alarcón
Madrid, España

Contactar

info@dirdamls.com

+34 697 682 534
+34 697 484 667

ISO 9001 veritas es


Política y Certificado de Calidad - Ley de protección de datos  - Política de Cookies - Propiedad intelectual - Área privada

Dirdam Language Solutions, SL - Agencia de traducción e interpretación