Como lenguaje de especialidad, el lenguaje financiero se caracteriza por unas peculiaridades especiales. En ese sentido, consiste en un lenguaje que con frecuencia usa neologismos, juegos de palabras, metáforas, etc. y supone asimismo un lenguaje técnico. Estas características plantean problemas al traductor para reformular un texto que cumpla con los criterios de aceptabilidad en el Idioma Meta.

Dirdam Language Solutions es una Agencia de Traducción especializada en la traducción de todo tipo de documentos del Sector Financiero. Trabajamos con la mayor profesionalidad y precisión en la traducción y revisión de cualquier tipo de documento financiero para garantizar que todo proyecto cumpla con los estrictos requisitos de este sector.

Nuestros Traductores Especializados en el sector Financiero son siempre Nativos del idioma meta y cuentan con la Cualificación y Acreditación requerida para el ejercicio de su trabajo. La Traducción de Documentos Financieros debería serle exclusivamente confiada a traductores y revisores con formación tanto lingüística como financiera. Nuestro objetivo consiste en proporcionar a nuestros clientes Traducciones Financieras de la mejor calidad.

Nuestras principales áreas de especialidad en el ámbito de la Traducción Financiera son:

  • Informes de resultados financieros
  • Licitaciones públicas y privadas
  • Artículos de prensa financiera
  • Informes de auditoría
  • Balances
  • Memorias anuales
  • Estados financieros
  • Cuentas anuales

Servicios lingüísticos

Traducción / Revisión
Interpretación Conferencias
Edición / Maquetación
Subtitulación / Transcripción
Locución / Doblaje


Dónde estamos

Calle Basilea 12
28224 Pozuelo de Alarcón
Madrid, España

Contactar

info@dirdamls.com

+34 697 682 534
+34 697 484 667

ISO 9001 veritas es


Política y Certificado de Calidad - Ley de protección de datos  - Política de Cookies - Propiedad intelectual - Área privada

Dirdam Language Solutions, SL - Agencia de traducción e interpretación