La Traducción Literaria constituye el tipo de traducción que más prestigio aporta a un traductor. No obstante, su desarrollo no es, en principio, diferente del de otras clases de traducción, como son la traducción científica, legal, etc.

Este sector agrupa a quienes ejercen profesionalmente la traducción escrita en el área en la que la función de la lengua es la creación artística o literaria. La labor del traductor literario es trasladar experiencias artísticas o literarias de una cultura lingüística a otra, enriqueciendo, en el proceso, no sólo la cultura receptora, sino la experiencia original, y fomentando, en consecuencia, el respeto entre los pueblos a través del conocimiento y del reconocimiento mutuos.

Dirdam Language Solutions es una Agencia de Traducción especializada en la traducción de todo tipo de textos literarios. Trabajamos con la mayor profesionalidad y precisión en la traducción y revisión de cualquier tipo de textos para garantizar que todo proyecto cumpla con los requisitos de este campo.

Nuestros Traductores Especializados en el sector Literario son siempre Nativos del idioma meta y cuentan con la Cualificación y Acreditación requerida para el ejercicio de su trabajo. La Traducción de Textos Literarios debería serle exclusivamente confiada a traductores y revisores con formación en traducción literaria. Nuestro objetivo consiste en proporcionar a nuestros clientes Traducciones Literarias de la mejor calidad.

Servicios lingüísticos

Traducción / Revisión
Interpretación Conferencias
Edición / Maquetación
Subtitulación / Transcripción
Locución / Doblaje


Dónde estamos

Calle Basilea 12
28224 Pozuelo de Alarcón
Madrid, España

Contactar

info@dirdamls.com

+34 697 682 534
+34 697 484 667

ISO 9001 veritas es


Política y Certificado de Calidad - Ley de protección de datos  - Política de Cookies - Propiedad intelectual - Área privada

Dirdam Language Solutions, SL - Agencia de traducción e interpretación