Son numerosas las firmas exportadoras / importadoras de productos textiles las que nos confían sus documentos para llevar a cabo la traducción de su documentación especializada, sus manuales de formación interna, sus folletos de marketing, etc. Dada nuestra experiencia en este sector, sabemos que el tipo de texto del ámbito textil y de la moda supone un campo de especialidad que requiere amplio conocimiento del sector y su terminología.

En Dirdam Language Solutions estamos especializados en la traducción textil y de artículos de moda, adaptando sus productos a las necesidades del mercado en cuestión. Nuestros traductores cuentan con las titulaciones, certificaciones y acreditaciones necesarias para este tipo de traducciones, lo que garantiza que la traducción de sus documentos se lleva a cabo por los mejores recursos del mercado.

Como complemento a los servicios lingüísticos, ofrecemos soluciones de edición y maquetación monolingües/multilingües en diversos formatos (QuarkXpress, Indesign, Photoshop, Illustrator, Freehand, Corel Draw, etc.) y en diferentes plataformas, PC o Mac. Maquetamos en la mayoría de las combinaciones posibles, incluyendo idiomas de fuentes tan completas como las del árabe y chino.

Envíenos sus archivos en su formato original y nosotros nos encargamos de devolverles el producto final traducido y maquetado y aprobado por nuestro riguroso control de calidad.

Servicios lingüísticos

Traducción / Revisión
Interpretación Conferencias
Edición / Maquetación
Subtitulación / Transcripción
Locución / Doblaje


Dónde estamos

Calle Basilea 12
28224 Pozuelo de Alarcón
Madrid, España

Contactar

info@dirdamls.com

+34 697 682 534
+34 697 484 667

ISO 9001 veritas es


Política y Certificado de Calidad - Ley de protección de datos  - Política de Cookies - Propiedad intelectual - Área privada

Dirdam Language Solutions, SL - Agencia de traducción e interpretación