Tenemos el placer de anunciar que recientemente Dirdam Language Solutions, S.L. ha actualizado su Certificado de Calidad a la internacionalmente reconocida norma ISO 9001:2015 para su sistema de gestión de calidad.
Con un claro enfoque a la calidad y a la satisfacción de sus clientes, Dirdam Language Solutions se compromete siempre a proporcionar traducciones de la máxima calidad a sus clientes en todo el mundo. Como sabrán, estamos especializados en traducciones médicas, legales y técnicas, así como en marketing y páginas Web, por nombrar unas pocas especialidades de traducción cuya calidad está garantizada por el certificado ISO 9001:2015.
La norma ISO 9001:2015 proporciona el marco profesional por excelencia para valorar los procesos de traducción y de control de calidad de Dirdam, dando lugar a traducciones de máxima calidad que satisfacen las necesidades de nuestro clientes. La norma ISO 9001 está presente en 176 países, certificando a organizaciones y empresas privadas y públicas de todo tipo de actividad. Según unos estudios en el sector, solamente el 5% de las principales agencias de traducción de todo el mundo cuentan con este prestigioso certificado.
Estamos muy orgullosos de nuestro certificado ISO 9001:2015, el cual supone un claro indicio de que Dirdam Language Solutions hace al máximo esfuerzo para proporcionar traducciones de la más alta calidad en todas nuestras especialidades. Parte del sistema de calidad consiste en la mejora continua de nuestros procesos y servicios para crecer y mejorar con el tiempo. Entendemos que el certificado ISO 9001:2015 es un requisito básico para proveedores de servicios lingüísticos que gestionan información de carácter global, en especial de cara a aquellos clientes que requieren de la más estricta conformidad con las normativas del sector.
Para terminar, quisiéramos darles las gracias a todos nuestros clientes y colaboradores que han hecho que esto sea posible.
Muchas gracias a todos y un cordial saludo,
El Equipo de Dirdam Language Solutions