La Traducción de Marketing consiste en la adaptación de un plan general de marketing en un entorno multinacional. Esta traducción implica no sólo el idioma y los numerosos matices del significado, sino también responsabilizarse de las diferencias en utilización y disponibilidad de medios, restricciones legales sobre varios tipos de promoción y las prácticas publicitarias básicas. Es por todo esto que el plan publicitario inusual es el que puede introducirse a nivel mundial sin numerosas adaptaciones.

 En Dirdam Language Solutions estamos especializados en la traducción de marketing, adaptando sus productos a las necesidades del mercado en cuestión. Nuestros traductores cuentan con las titulaciones, certificaciones y acreditaciones necesarias para este tipo de traducciones, lo que garantiza que la traducción de sus documentos se lleva a cabo por los mejores recursos del mercado.

Como complemento a los servicios lingüísticos, ofrecemos soluciones de edición y maquetación monolingües/multilingües en diversos formatos (QuarkXpress, Indesign, Photoshop, Illustrator, Freehand, Corel Draw, etc.) y en diferentes plataformas, PC o Mac. Maquetamos en la mayoría de las combinaciones posibles, incluyendo idiomas de fuentes tan completas como las del árabe y chino.

Envíenos sus archivos en su formato original y nosotros nos encargamos de devolverles el producto final traducido y maquetado y aprobado por nuestro riguroso control de calidad.

Servicios lingüísticos

Traducción / Revisión
Interpretación Conferencias
Edición / Maquetación
Subtitulación / Transcripción
Locución / Doblaje


Dónde estamos

Calle Basilea 12
28224 Pozuelo de Alarcón
Madrid, España

Contactar

info@dirdamls.com

+34 697 682 534
+34 697 484 667

ISO 9001 veritas es


Política y Certificado de Calidad - Ley de protección de datos  - Política de Cookies - Propiedad intelectual - Área privada

Dirdam Language Solutions, SL - Agencia de traducción e interpretación