La traducción técnica es la traducción de escritos técnicos (manuales de propietario, guías de usuarios, etc.) o específicamente, textos que contienen una alta cantidad de terminología, como palabras o frases que son virtualmente utilizadas dentro de una profesión específica, o que describen esa profesión con muchos detalles.

La traducción técnica cubre la traducción de muchas clases de textos especializados que requieren un alto nivel de destreza y conocimiento por parte de la persona de la terminología tratada.

La traducción técnica sólo puede llevarse a cabo por profesionales con alto conocimiento tanto de campo técnico como de traducción. En Dirdam Language Solutions estamos especializados en la traducción de documentos técnicos del sector Energético, de las Obras Públicas y/o Privadas (p. ej. ferrocarriles), etc. Nuestros traductores cuentan con las titulaciones, certificaciones y acreditaciones necesarias para este tipo de traducciones, lo que garantiza que la traducción de sus documentos técnicos se lleva a cabo por los mejores recursos del mercado.

El riguroso proceso de selección que aplicamos, unido al exhaustivo seguimiento del proyecto de traducción llevado a cabo por nuestros gestores de proyecto, permite ofrecerle documentos claros y efectivos. Nuestro objetivo principal consiste en ofrecer al cliente traducciones de la más alta calidad.

Servicios lingüísticos

Traducción / Revisión
Interpretación Conferencias
Edición / Maquetación
Subtitulación / Transcripción
Locución / Doblaje


Dónde estamos

Calle Basilea 12
28224 Pozuelo de Alarcón
Madrid, España

Contactar

info@dirdamls.com

+34 697 682 534
+34 697 484 667

ISO 9001 veritas es


Política y Certificado de Calidad - Ley de protección de datos  - Política de Cookies - Propiedad intelectual - Área privada

Dirdam Language Solutions, SL - Agencia de traducción e interpretación