La Traducción Médica / Farmacéutica consiste en la traducción especializada de las diversas áreas y disciplinas de la medicina, entre las cuales están incluidas la anatomía, los análisis clínicos, la cardiología, la bioquímica, la cirugía, la farmacología, la geriatría, la traumatología, etc.

En Dirdam Language Solutions estamos especializados en la traducción de documentos médicos y farmacéuticos. Ponemos el máximo empeño en la traducción y revisión de su documentación médica para garantizar la entrega de un trabajo de calidad que cumple con los estándares específicos del sector.

La traducción médica sólo puede llevarse a cabo por profesionales con alto conocimiento tanto de medicina como de traducción. Nuestros traductores médicos cuentan con las titulaciones, certificaciones y acreditaciones necesarias para este tipo de trabajos. Nuestro objetivo principal consiste en ofrecer al cliente traducciones de la más alta calidad.

Traducimos todo tipo de documentos médicos y farmacéuticos:

  • Documentación sobre Equipos e Instrumentos Médicos.
  • Informes Clínicos.
  • Prospectos de Medicamentos.
  • Artículos Médicos para su publicación en revistas especializadas.
  • Etcétera.

 
Ofrecemos servicios de traducción para la mayoría de combinaciones de idiomas (Inglés, Español, Francés, Italiano, Alemán, Holandés, Polaco, Eslovaco, Checo, Lituano, Estonio, Ruso, Finlandés, Noruego, Danés, Sueco, Griego, Chino, Árabe, Japonés, y muchos más). Asimismo, proporcionamos servicios de maquetación multilingüe.

Además de traducciones médicas, también realizamos otro tipo de traducciones (técnicas, legales, generales, etc.) siguiendo estos mismos esquemas en concepto de calidad.

En Dirdam Language Solutions sabemos que cada cliente es especial. Por ello adaptamos cada proceso de traducción de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente. Además, nuestras tarifas competitivas son negociables dependiendo del tipo de trabajo. Si desea recibir un presupuesto inmediato y gratuito llámenos o envíenos un Email indicando el tipo de trabajo que quiere que realicemos.

Servicios lingüísticos

Traducción / Revisión
Interpretación Conferencias
Edición / Maquetación
Subtitulación / Transcripción
Locución / Doblaje


Dónde estamos

Calle Basilea 12
28224 Pozuelo de Alarcón
Madrid, España

Contactar

info@dirdamls.com

+34 697 682 534
+34 697 484 667

ISO 9001 veritas es


Política y Certificado de Calidad - Ley de protección de datos  - Política de Cookies - Propiedad intelectual - Área privada

Dirdam Language Solutions, SL - Agencia de traducción e interpretación